Quiénes Somos


imagen2

Historia

En el año 2012 nace Dany-Gas con la misión de entregar gas licuado en la ciudad de Linares. Con mucho esfuerzo y sólo con un triciclo en sus comienzos, nuestra empresa ha logrado a través de los años establecerse como una de las principales abastecedoras de gas de la ciudad.

Actualmente contamos con una flota de camiones que nos permite estar disponibles en todo momento para entregar nuestro servicio con eficiencia y eficacia.

El objetivo principal de nuestra empresa es entregar oportunamente el calor de los chilenos a nuestros coterráneos.

Misión

imagen1

Distribuir gas licuado en la ciudad de Linares, destacando siempre por la eficacia en la entrega de los cilindros, contando con una amplia flota de camiones distribuidos por todos los sectores y la tradición de la buena atención que nuestro personal entrega a cada cliente. Además se realiza un constante esfuerzo por implementar tecnología y procesos innovadores para complementar nuestros servicios.

Visión

Ser la empresa líder de entrega de gas licuado en Linares, destacando por sus avances en tecnologías, acogiendo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, para así optimizar y mejorar nuestros servicios.

Equipo de Trabajo